Victoria's Secret vuelve a desfilar en Nueva York

La firma de lencería vuelve al lugar donde celebró el primer desfile para conmemorar su 20 aniversario.

Victoria's Secret ha desvelado la ubicación de su próximo desfile. Nueva York se vuelve a convertir una vez más en el escenario del desfile de lencería más esperado del año. Desde su primer desfile en 1995 las modelos han cruzado el Atlántico en dos ocasiones: Londres el pasado año y Cannes en el año 2000. En 2004 Victoria's Secret realizó un tour por Estados Unidos –Los Ángeles, Miami, Las Vegas y Nueva York– y este año, el show vuelve a la Gran Manzana para celebrar su 20 aniversario.
"Nueva York fue el lugar donde se celebró el primer show de Victoria's Secret en 1995, y tiene un lugar especial en nuestra historia y en nuestros corazones", ha confirmado Sharen Jester Turney, directora ejecutiva de Victoria's Secret.

Publicidad

Este año además, cuentan con diez nuevos Ángeles: Kate Grigoreva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes, los nuevos fichajes de la firma que llenan el hueco dejado por Doutzen Kroes y Karlie Kloss tras colgar sus alas. Siendo esta una fecha tan señalada, el espectáculo tendrá aun más expectación de la habitual. ¿Volverán a desfilar Miranda Kerr, Gisele Bündchen o Tyra Banks? ¿Repetirá la modelo Blanca Padilla?

Vía HarpersBazaar.es

De: Harpers Bazaar Spain