Quizá sean las dos modelos más icónicas de los últimos años y la marca española ha querido juntarlas en esta campaña que se lanzará en septiembre.

No es la primera vez que Kate Moss colabora con Mango pero sí lo es para Cara: "Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando la señorita. Moss está cerca", explica Cara. 

La ciudad de Toronto (Canadá) fue el destino donde se realizó sesión este mes de mayo. Con la misma canción 'Girls just wanna have fun' de esta temporada, Inez and Vinoodh son también los artífices del spot de televisión. El maquillaje y la peluquería corrieron a cargo de Lisa Butler y Garren.

Con el hashtag #somethingincommon, la campaña pretende ser muy fresca. Según la propia Kate Moss: "Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección, Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña".