Poco se sabe de ella pero mucho pretende dar de qué hablar. Black Heart Party es una cita clandestina con espíritu underground, música electrónica y llena de personalidades de la moda, el cine y el arte que mantendrá bajo llave los secretos de su esencia hasta que se celebre, el próximo viernes 12 de junio.

Un desafío al secretismo del que tú podrás ser testigo apuntándote a su lista de espera aquí, y poder así conseguir tu entrada y convertirte en una más del clan #blackheartgirls. Cristina Tosio, Luis Medina, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Fonsi Nieto son algunos de los nombres que suenan con fuerza y que estarán allí para acompañarte y marcas como YSL Beauté, Schweeppes o Cîroc parece que han mostrado su interés por sumarse al evento y aportar su halo de magia. ¿El objetivo? Muy sencillo: llenar este lugar, todavía anónimo, de diversión.

Y una pista más: las chicas tendrán el poder en esta cita con sabor internacional y que copia las formas sin reglas de las pasadas fiestas de los años 20, aquel hervidero donde Andy Warhol era el rey. Ya sabes: si no tienes miedo al misterio ni a la diversión súmate a esta tentación de lujo.

+ info: Black Heart Girls.