Miranda Kerr diseña joyas para Swarovski

Tras tres temporadas como imagen de Swarovski, la top model Miranda Kerr afianza su relación con la marca diseñando su propia colección de joyas. 

Los diseños, que fueron presentados esta semana en una cena de gala en el 'Swarovski Kristallwelten', se componen de dos líneas: Diapason y Duo, en las que la modelo ha querido plasmar valores fundamentales en su vida, como el amor, la espiritualidad, la fuerza, la alegría o el amor.

Los delicados diseños, llenos de significado, se caracterizan por su minimalismo y simbolismo, y estarán a la venta a partir de este otoño.  

Publicidad

Durante la presentación, Miranda Kerr comentó: "Cada símbolo de la colección es muy importante y personal para mí". Y añadió: "Me encanta combinar los baños en tono oro rosa y oro blanco, es un aspecto clave de la colección y la hace muy moderna".  

La modelo, ahora diseñadora de joyas, también comentó sentirse muy ilusionada con esta colaboración"es una ocasión fantástica para trabajar con una firma que conozco muy bien, y que tiene una historia extraordinaria, y una gran experiencia".