Katy Perry imagen navideña de H&M

Como todos los años por estas fechas, H&M acaba anunciar quien será la imagen de su campaña de Navidad. En esta ocasión, la elegida ha sido la cantante Katy Perry encargada de transmitir la alegría que la firma quiere transmitir en la época navideña. El anuncio y las primeras imágenes  podrán verse a partir de Noviembre de 2015.  

"H&M fue uno de los sitios donde empecé a cultivar mi propio estilo. Me gusta continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera entrañable. H&M consigue esto para todos los bolsillos. No puedo esperar a que veáis el mundo que hemos creado junto a Jonas Åkerlund y Dan Jackson", ha comentado Katy Perry.

Publicidad

Por su parte Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M ha subrayado lo acertado de esta elección, "Estamos encantados de tener a Katy Perry como imagen de campaña para las fiestas. Nos encanta todo sobre ella, desde su increíble talento y energía hasta su estupendo estilo personal".