Cara Delevingne deja la moda

“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo". Con esta rotunda declaración Cara Delevingne ha dejado claro que quiere cambiar la pasarela por las pantallas de cine. Te contamos todos los detalles de su entrevista. 

23 razones para amar a Cara Delevingne.

La modelo, por poco tiempo, Cara Delevingne ha concedido una entrevista a 'The Times' en la que ha dejado claro que abandonara el mundo de la moda progesivamente ahora que su carrera como actriz ha comenzado a despegar.

“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo", afirma la modelo. Además Cara comenta sus pocas ganas de volver a subirse a la pasarela: "Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era… me sentí tan vieja”.

Publicidad

La modelo también ha sufrido problemas físicos derivados de su trabajo: "No estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis. Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa”.

Y por si todo esto fuera poco, también se confiesa "algo feminista" y trata el tema del sexismo y el acoso sexual que sufren las adolescentes en esta profesión.”Me hacen sentir muy mal. Es repugnante, horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas. Uno empieza cuando es realmente muy joven”.