La modelo, por poco tiempo, Cara Delevingne ha concedido una entrevista a 'The Times' en la que ha dejado claro que abandonara el mundo de la moda progesivamente ahora que su carrera como actriz ha comenzado a despegar.

“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo", afirma la modelo. Además Cara comenta sus pocas ganas de volver a subirse a la pasarela: "Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era… me sentí tan vieja”.

La modelo también ha sufrido problemas físicos derivados de su trabajo: "No estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis. Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa”.

Y por si todo esto fuera poco, también se confiesa "algo feminista" y trata el tema del sexismo y el acoso sexual que sufren las adolescentes en esta profesión.”Me hacen sentir muy mal. Es repugnante, horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas. Uno empieza cuando es realmente muy joven”.