¿Quieres vivir una auténtica 'fashion experience'?

Entradas a desfiles, visita a Backstage, traslados y 1 noche de hotel 4 estrellas en Madrid.  ¿Cómo? Elige tu mejor 'outfit', hazte un 'selfie' y participa en el concurso de Samsung.

More From Actualidad
20 articles
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo separados
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"

La moda española ya calienta motores para la 31 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre. Las instalaciones de IFEMA que acogen dos pasarelas y el Cibelespacio se abrirán para la gran fiesta de las tendencias que reúne a los mejores diseñadores nacionales y las propuestas más innovadores de los creadores noveles. Volveremos a disfrutar de las propuestas de Alvarno, Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Scheleser, Ailanto, Ion Fiz, DaviDelfin, Amaya Arzuaga y así hasta 40 diseñadores que llenarán las pasarelas de las tendencias de la próxima primavera.

Publicidad

Como en las últimas cuatro ediciones, SAMSUNG es patrocinador del evento, y patrocinador oficial de Samsung Ego (pasarela de jóvenes diseñadores). Para celebrarlo, quiere invitar a todas las amantes de la moda a disfrutar de una experiencia inolvidable: un fin de semana en Madrid para dos personas que incluye traslados, desfiles los días 19 y 20, comidas y noche en hotel de 4 estrellas. Para participar en el concurso Fashion Experience solo tienes que subir una foto con el outfit que llevarías a Fashion week en este microsite de Samsung desde hoy, 7 hasta el 13 de septiembre. ¿A qué esperas para unisrte a la fiesta de la moda española?

More From Actualidad
20 articles
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo...
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...
Ikea comprará sus muebles usados y los pondrá a...

Además, Samsung contará en este evento con un espacio de más de 100m2 en el Cibelespacio: el SHOWROOM Samsung EGO, donde se unen las propuestas de 15 diseñadores con lo último en tecnología presentado por SAMSUNG. Un espacio lleno de actividades, regalos y música en directo. Si quieres visitarlo y ver todas las propuestas que se dan cita en el Cibelespacio, Samsung te regala entradas dobles en el mostrador que la marca tiene a la entrada del pabellón 14.1 de IFEMA hasta completar aforo diario.