¿Quieres vivir una auténtica 'fashion experience'?

Entradas a desfiles, visita a Backstage, traslados y 1 noche de hotel 4 estrellas en Madrid.  ¿Cómo? Elige tu mejor 'outfit', hazte un 'selfie' y participa en el concurso de Samsung.

Más de Actualidad
20 articles
Comprar online, pagar cuando te lo pruebes
Muere Carla Fendi
¿Qué marca de moda nos hace más felices?

La moda española ya calienta motores para la 31 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre. Las instalaciones de IFEMA que acogen dos pasarelas y el Cibelespacio se abrirán para la gran fiesta de las tendencias que reúne a los mejores diseñadores nacionales y las propuestas más innovadores de los creadores noveles. Volveremos a disfrutar de las propuestas de Alvarno, Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Scheleser, Ailanto, Ion Fiz, DaviDelfin, Amaya Arzuaga y así hasta 40 diseñadores que llenarán las pasarelas de las tendencias de la próxima primavera.

Publicidad

Como en las últimas cuatro ediciones, SAMSUNG es patrocinador del evento, y patrocinador oficial de Samsung Ego (pasarela de jóvenes diseñadores). Para celebrarlo, quiere invitar a todas las amantes de la moda a disfrutar de una experiencia inolvidable: un fin de semana en Madrid para dos personas que incluye traslados, desfiles los días 19 y 20, comidas y noche en hotel de 4 estrellas. Para participar en el concurso Fashion Experience solo tienes que subir una foto con el outfit que llevarías a Fashion week en este microsite de Samsung desde hoy, 7 hasta el 13 de septiembre. ¿A qué esperas para unisrte a la fiesta de la moda española?

More From Actualidad
20 articles
Comprar online, pagar cuando te lo pruebes
Muere Carla Fendi
¿Qué marca de moda nos hace más felices?
Net -a-Porter dejará de vender artículos con pelo...
Dos empresas españolas, entre las más valiosas...

Además, Samsung contará en este evento con un espacio de más de 100m2 en el Cibelespacio: el SHOWROOM Samsung EGO, donde se unen las propuestas de 15 diseñadores con lo último en tecnología presentado por SAMSUNG. Un espacio lleno de actividades, regalos y música en directo. Si quieres visitarlo y ver todas las propuestas que se dan cita en el Cibelespacio, Samsung te regala entradas dobles en el mostrador que la marca tiene a la entrada del pabellón 14.1 de IFEMA hasta completar aforo diario.

More from Elle: