Con Canadá como punto de partida, Madonna lucirá los conjuntos creados por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, para ella y sus bailarines en su gira Rebel Heart.

"Colaborar con Madonna ha sido una experiencia maravillosa y un auténtico regalo. ¡Ahora que he tenido la oportunidad de verla trabajar, entiendo realmente por qué es tan grande! Creo que es una verdadera artista y me encanta", afirma Alessandro Michele.

Uno de los looks que luce la cantante es un exótico traje gitano de Gucci compuesto por un bodi de lúrex de encaje y jacquard con cinturón bordado, manga corta de encaje y ribetes multicolor. Todo ello acompañado de una falda negra en crepé de China con retales bordados y flecos de seda, guantes de encaje con volantes plisados en jacquard y, para rematar, botas de piel de tacón alto hasta la rodilla y un sombrero negro adornado con flores de seda.

Product, Purple, Magenta, Violet, Lavender, Pattern, Teal, Turquoise, Fashion design, Creative arts, pinterest

Sus bailarines la complementan vistiendo bodis de retales de Gucci con una mezcla de volantes y ribetes multicolor, y cinturones bordados. Lo combinan con tocados florales multicolor; collares de jacquard plisado; boleros de lúrex con volantes plisados en las mangas y flores de seda multicolor; chaquetas brocadas adornadas con flores de seda, retales bordados y volantes plisados de encaje en los puños; y capas de inspiración Tehuana con flores de seda multicolor.

La gira recalará en nuestro país con dos conciertos en Barcelona los días 24 y 25 de Noviembre.