Rihanna lanza sus Puma Creeper

Puma y Rihanna, brand ambassador de la marca, presentan su primera aventura juntos con el lanzamiento de la colección Puma by Rihanna, bajo su marca personal Fenty. Esta primera colección, bajo la dirección creativa de Rihanna, presenta el modelo Puma Creeper, un remix del mítico modelo Suede con toques punk y rebeldes. 

Este modelo mezcla lo mejor de la música y la moda con el patrimonio sport de Puma. Las Creeper están inspiradas en el Punk neoyorquino, y para apoyar su lanzamiento, Rihanna ha contado con su amigo, músico y productor Travi$ Scott.

Rihanna ha asegurado estar "muy emocionada de presentar al mundo las PUMA Creeper, ya que esta colaboración me ha dado la oportunidad de crear piezas que son únicas e originales. Tenía muchas ganas de profundizar en el patrimonio PUMA y darles mi toque a los modelos más clásicos. Este modelo es sólo eso. Además, el hecho de que Travi$ Scott esté a mi lado en este lanzamiento es increíble".  

Publicidad

Las Creeper transforman el clásico modelo Suede – que se hizo históricamente popular entre los atletas de los años 70 y 80 y fue el preferido de bandas punk, b-boys y skaters – que son hoy en día una de las zapatillas favoritas de Rihanna.

Elevando la zapatilla se encuentra una plataforma o 'creeper', una suela disponible en multitud de colores y materiales. Para su diseño, Rihanna ha seguido el consejo del diseñador de moda masculina basado en Los Angeles 'Mr. Completely', de redondear el diseño de las Puma.