Samsung te invita a Madrid Fashion Week

Esta semana Madrid recoge el testigo de Nueva York y se convierta en la capital mundial de la moda. Si eres una amante de las tendencias y no quieres perderte nada de lo que suceda en la pasarela madrileña, Samsung te regala entradas dobles para acceder al Cibelespacio. 

El próximo 18 de septiembre dará comienzo Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Allí se podrán ver las colecciones primavera-verano 2016 de los mejores diseñadores españoles y las propuestas de los nuevos talentos en la pasarela Samsung EGO. La marca que ha fusionada a la perfección moda y tecnología estará muy presente en la semana de la moda de Madrid, a través de esta pasarela y en el Showroom Samsung Ego, un espacio en el que los asistentes podrán conocer de cerca sus últimos lanzamientos y disfrutar de innumerables sorpresas.

Publicidad

Samsung te invita a visitar el Cibelespacio con una entrada doble a quienes se acerquen al mostrador de Samsung de la entrada del Pabellón 14.1 de IFEMA durante todos los días de MBFWM, ajustándose al aforo de cada día. No te pierdas la cita más importante de la moda española y conviértete en una 'fashion insider'.