La tecnología ha cambiado la industria de la moda: nuevas experiencias en la pasarela, prendas de grandes diseñadores con conexión a internet, desfiles en realidad virtual o a través de las redes sociales… Una marca pionera en esta unión es Samsung y de nuevo lo demostrará en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre.

De nuevo Samsung patrocina la pasarela Samsung Ego, el punto de encuentro de los nuevos talentos de la moda. El 22 de septiembre María Glück, la ganadora de la 4ª Edición del certamen Samsung EGO Innovation Project, presentará su proyecto 'Walking up the mountains', basado en la reflexión y en la investigación, una magnífica colección que combina el mundo de lo orgánico y la innovación.

Algunos de los mejores diseñadores españoles también han querido colaborar con Samsung para poner su creatividad al servicio de nuestra tecnología. Durante los días de Mercedes-Benz Fashion Week, firmas como Duyos, Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada o Alvarno, presentarán sus versiones personales de esferas de reloj y fondos de pantalla, diseños exclusivos especialmente creados para el smartwatch Gear S2 y el Samsung Galaxy S6 Edge +.

Además, el Showroom Samsung EGO, en el Cibelespacio, será el punto de encuentro de diseñadores, bloggers de moda, celebrities y modelos, un espacio innovador donde se podrá disfrutar de sesiones de música a cargo de destacados DJ's, tomar algo y aprovechar la oportunidad de adquirir lo último en tendencias de la mano de los jóvenes diseñadores de Samsung EGO.

En el Showroom Samsung EGO también se podrán conocer el smartwatch Gear S2, que se presenta en España por primera vez en este espacio, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge + y experimentar con la realidad virtual y probar las gafas Gear VR. Contarlo no es nada comparado con vivirlo, así que acércate al showroom y enfúndate las gafas para volver a ver algunos de los desfiles de esos días como si estuvieras sentada en el front row. También podrás llevarte de regalo una divertidas camisetas que llevan incorporada una sorpresa con la tecnología de la realidad aumentada: si te la pruebas allí mismo, con la ayuda de un smartphone Samsung, lo descubrirás. 

Samsung te invita a visitar el Cibelespacio con una entrada doble a quienes se acerquen al mostrador de Samsung de la entrada del Pabellón 14.1 de IFEMA durante todos los días de MBFWM, ajustándose al aforo de cada día. No te pierdas la cita más importante de la moda española. ¡Conviértete en una 'fashion insider'!

Finger, Hairstyle, Hand, Style, Jaw, Eyelash, Nail, Wrist, Gadget, Model, pinterest