A partir de ahora, no sólo puedes apostar por la moda española en tu armario, también tu móvil o reloj pueden lucir los diseños de los creadores españoles.

Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, ALVARNO y Duyos han diseñador esferas personalizados para el Samsung Galaxy S6 edge + y Samsung Gear S2 que están inspirados en las colecciones que se presentan esta semana en Madrid de Primavera-verano 2016. “Los estampados coloristas de esta edición Ágatha Ruiz de la Prada para Samsung transportan a un microcosmo de fantasía. Nuestros iconos traen una sonrisa a aquel que quiera consultar la hora digitalizada” ha declarado Ágatha que colabora por segunda vez con la firma.

Los diseños los podrás ver en el showroom de Samsung EGO durante los días de MBFWM. Y si quieres descargarlos, los temas para Samsung Galaxy S6 edge+ se podrán descargar de forma gratuita en la Tienda de Temas del dispositivo, y serán compatibles con Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Mientras que las esferas para Samsung Gear S2 estarán disponibles en la tienda de aplicaciones Samsung Gear Apps dentro de la aplicación Samsung Gear.