Alvarno y Joana Sanz, premios L'Oréal

Un año más, el final de Mercedes Benz Fashion Week Madrid lo marca el fallo de los premios L'Oréal a mejor colección y modelo, que este año ha recaído en el dúo Alvarno y la maniquí Joana Sanz.

> Desfile de Alvarno en MBFWM

Por tercera vez consecutiva, la colección presentada por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, más conocidos como Alvarno, se ha alzado con el premio L'Oréal entregado en la pasarela madrileña. Su propuesta, que ha sido una de las más comentadas, se inspiraba en la película Star Wars y finalizaba con un espectacular vestido hecho a base de luces LED que brillaba en la oscuridad de la sala.

Castejón y Maillard fundaron su firma en 2010 y, desde entonces, no han dejado de cosechar éxitos. Además de su firma propia, también son diseñadores de la marca parisina Azzaro.

Publicidad

Por su parte, el premio al rostro revelación ha sido para Joana Sanz, modelo tinerfeña de 23 años que ha participado en numerosos desfiles en la pasarela madrileña, además de ser imagen de campaña de firmas como Jimmy Choo y Gucci. Con 17 años, ganó el certamen 'Supermodel of The World'. Recientemente, Sanz ha saltado a la fama al relacionársele con el futbolista Dani Alves.