Después de que Chiara Ferragni presentase el concepto el año pasado, las 'top influencers' como Rumi Neely (Fashion Toast) o Danielle Bernstein (We Wore What) forman parte de la iniciativa de este año.

Junto a ellas, otras tantas como Whitney Port, Jennifer Grace, de Native Fox; Anna Lea Popp, fundadora de Fashionhippieloves (Alemania); Tamara Kalinic Bon Vivant de Theglamandglitter (Inglaterra); Madison Ramaget de 101 things girls like (Francia) y la digital influencer y cantante Patricia Manfield de The Atelier (Italia), serán algunas de las encargadas de poner cara al nuevo proyecto.

Las chicas, iconos de moda en cada uno de sus países, presentarán diferentes Looks con vestidos de la colección Atelier Pronovias y Pronovias 2016, para que cada novia pueda encontrar su estilo. Para ello, se han escogido las localizaciones más icónicas en cada caso, como por ejemplo: el Brooklyn Bridge de Nueva York, la Puerta de Brandemburgo en Berlín, la romántica Torre Eiffel de París o el famoso Big Ben en Londres.

El resultado se podrá ver tanto en los perfiles de redes sociales de las “Pronovias It Brides”, así como en todas las plataformas en las que la firma tiene presencia, a partir del presente mes de Octubre.