Victoria's Secret vuelve a sorprender

Kendall Jenner y Gigi Hadid son los útlimos nombres en sumarse a la lista de modelos que desfilarán la semana que viene en Nueva York. Rihanna ha cancelado su actuación y Ellie Goulding le toma el relevo. Siguen las noticias sobre la pasarela más comentada del año.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Después de ser de las más solicitadas en las semanas de la moda de este año, Kendall Jenner alcanza el trono mediático con un hueco en la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show de 2015. Este 10 de noviembre la veremos desfiliar junto a Gigi Hahid, su amiga, que colgaba en internet un emotivo vídeo al saber que había sido admitida en el exclusivo club de los 'ángeles'.

Publicidad

El nombre de esta pieza al alcance de casi nadie, por su valor de dos millones de dólares está compuesto por 6.300 gemas de catorce variedades tomo el topacio azul o el zafiro amarillo además de 375 diamantes incrustados en oro de 18 quilates, es 'Fireworks Fantasy Bra', traducido como sujetador de fantasía y fuegos artificiales. ¿Una descripción fiel, verdad?

La última afortunada en llevar este sujetador que rebosa de fantasía fueron Adriana Lima y Alessandra Ambrossio en 2014. Lily Aldridge expone su agradecimiento y su alegría en sus redes sociales proporcionando un avance del resultado final entre un romance de lujo y su cuerpo celestial.