¿Quieres trabajar en marketing digital de moda?

El próximo 20 de noviembre arranca la tercera edición del Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda de ELLE y la Universidad Complutense de Madrid. Una ocasión de estar en contacto directo con profesionales del sector y este año con ASOS que colabora con el curso de manera especial.

En el curso hay ponencias de profesionales del sector y de la redacción de ELLE que quieren compartir con las estudiantes experiencias y proyectos reales. Una oportunidad única de escuchar y poder preguntar dudas y comentar inquietudes al equipo de ELLE.es, a Nora Recio, Directora de Publicidad Digital de Grupo Hearst, Leo Guiñazu, Director General de Globally, Pedro José Mora, Director de Marketing Digital en Loewe, Beatriz Romero, Directora de Expansión de El Ganso, América Vallejo, Social Media Manager de Pronovias y muchos profesionales más.

Publicidad

Los cursos ELLE cuentan con una bolsa de prácticas y convenios con empresas como LA PERLA, CUL DE SAC, ADOLFO DOMÍNGUEZ, HAVAS MEDIA GROUP, GLOBALLY, y ELLE.

Este año ASOS.com que comparte afición por el street style con la revista, y pensando en las estudiantes, colabora con el curso de una manera especial, y dará una tarjeta de 400€ para comprar en su tienda a la alumna que más destaque en un proyecto especial al que todas las alumnas del curso tendrán acceso. Así ASOS.com refuerza el apoyo a las estudiantes, uniendo ésta a la iniciativa de dar un descuento del 10% permanente a todos los estudiantes que se registren en su web.

Los cursos pueden financiarse hasta en 6 meses. Tienes más información aquí o en el teléfono 91126 56 11.