La tienda emblema de la firma en Madrid, ubicada en Goya, 29, se extiende en un espacio único de 1.000 metros cuadrados estrenando un nuevo concepto de imagen.

“Con esta nueva tienda queremos proyectar una nueva imagen, más cercana y más conectada con el público más joven y cosmopolita de la ciudad”, explica Ramón Gago, Director General de Cortefiel y de Pedro del Hierro.

Esta nueva Flagship Store lleva, además, el sello de diseño de Lázaro Rosa-Violán Studio. Los interioristas han buscado crear un ambiente contemporáneo equilibrado con un entorno clásico para hacer más apetecible la estancia. Un concepto que se trasladará el próximo año a las flagships previstas en Sevilla y Granada, así como al centro emblemático de Pedro del Hierro en la calle Serrano de Madrid.

Esta nueva apertura se suma a las últimas renovaciones de la firma como su último centro en Portal de l'Angel y su lavado de imagen en Bilbao.

Cortefiel está trabajando duro y ha querido sumar un tanto en su proceso de cambio a nivel online. El grupo se ha unido recientemente a Amazon para comercializar las colecciones de sus cadenas en toda Europa. Los clientes de Amazon en toda Europa encontrarán más de 5.200 artículos de las colecciones de otoño/invierno de moda masculina y femenina de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Así, el grupo Cortefiel tendrá sus propias tiendas en Amazon.es y en las webs de Amazon en alemán, francés, italiano e inglés.

Por si fuera poco, está de enhorabuena con la última promoción de Women'Secret, su marca lencera. Elsa Pataky vuelve a protagonizar una de sus campañas en un vídeo de lo más original: un videoclip en el que la actriz reversiona el clásico I'm so excited y que puedes ver aquí. Como dato, la marca lencera se ha lanzado al mercado ruso recientemente con su nueva apertura en San Petersburgo.

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El 'low cost', en plena reforma.