El número 99 del Passeig de Gràcia ya tiene nuevo inquilino. Tous es quien ha instalado allí su nueva flagship store, reforzando y consolidando su posición de liderazgo en localizaciones premium de las principales ciudades del mundo.

La nueva tienda de la Ciudad Condal cuenta con 150 metros cuadrados llenos de estilo y glamour.

“Esta nueva flagship store en una avenida tan emblemática de la ciudad como el Passeig de Gràcia, donde ya contamos con otra tienda en el número 18 desde hace años, nos acerca a nuestro objetivo de convertir a TOUS en la marca de joyería más exitosa y deseada del mundo” explica Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía.

En el último año, la marca ha abierto diversas flagship store, entre las que destacan la nueva tienda de la calle Serrano, 50 de Madrid o la de Gran Vía. Estas aperturas se unen a las de los mercados internacionales como Arabia Saudí, China, Filipinas, Ghana e Israel, entre otras.

"

Sobre TOUS
Fundada en 1920, fue bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous en los años 60 cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional. TOUS se ha convertido en una marca joyera “lifestyle”, con sus líneas de bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo asequible.

"