Gwyneth Paltrow para Valentino

La actriz se suma al mundo del retail con una colección para princesas modernas, respaldada por el poder de Valentino.

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El distrito metropolitano de Queens ha sido el lugar elegido por Terry Richardson para fotografiar la nueva colaboración entre Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, equipo creativo de Valentino y Gwyneth Paltrow.

Juntos han creado una colección deluxe en nombre de Valentino, compuesta por 25 piezas, que sale a la luz el 23 de noviembre en Goop (la web de Paltrow) y otros puntos de venta. ¿La inspiración? La mujer maravilla. En palabras de la actriz: "la mujer moderna es la mujer fantástica".

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La idea surgió en Julio, tras el show de la firma en Paris. La actriz andaba en busca de talentos del mundo del retail para llevar a cabo su idea. Un concepto romántico transcrito en lenguaje moderno.

Unos cuántos 'whatsapps' y la idea se llevó a cabo, dando lugar a 25 piezas no aptas para todos los bolsillos: brazateles de cuero de 275 dólares o bikers de 10.500.