Ya está aquí la Barcelona Fashion Night

Un año más, el Passeig de Gracia de Barcelona se viste de gala para celebrar la sexta edición de la Barcelona Fashion Night, el evento que hace brillar la ciudad condal a través de la moda, cultura, gastronomía y estilo de vida.

Dentro del marco de esta jornada de moda con la bloguera de My Peeptoes y el actor Maxi Iglesias como padrinos, podrás ganar tarjetas regalo valoradas en 150€ para gastar en las tiendas de Mango.

Para participar, acércate al stand de exposición de SEAT Mii by Mango, escoge los complementos que estarán a tu disposición para sacarte el mejor selfie y súbela a las redes utilizando el hashtag #Miioftheday (@seatesp). Entre todas las fotos subidas, se elegirá la mejor y la que más likes tenga, haciéndole entrega de su premio.

Publicidad

Además Paula Ordovás, de My Peeptoes, te ayudará a escoger los mejores accesorios según tu estilo, se realizarán Test Drive a todos los asistentes que quieran probar el nuevo Seat Mii y muchas más cosas que pondrán el sello de oro a la noche más chic de Barcelona.

¡No te la pierdas!