Tommy Hilfiger presenta a Gigi Hadid como embajadora global de la marca

En sintonía con la campaña, la modelo presentará su primera colección cápsula de ropa, calzado y accesorios femeninos en colaboración con el diseñador. 

Tommy Hilfiger tiene nuevo rostro. Se trata de la top Gigi Hadid, que será a partir del otoño de 2016 cuando forme parte de su campaña femenina. Para la ocasión, la modelo se ha unido con el diseñador para lanzar su primera colección cápsula. La muestra incluirá ropa, calzado y accesorios, así como una nueva fragancia, definida por una interpretación muy personal de Hadid dentro del estilo actual con influencias al emblemático look 'classic American cool' de la marca.

Publicidad

“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi ha desfilado para nosotros en varias ocasiones, por lo que estamos encantados de continuar colaborando con ella como embajadora global de la línea femenina de Tommy Hilfiger y de su fragancia. Gigi es la personificación ideal de la ‘Tommy Girl’ de nuestros días. Su personalidad es magnética, alegre y siempre optimista, y su estilo es seguro, relajado y muy cool.”

La elección de Gigi Hadid como embajadora refleja el compromiso estratégico de la compañía para ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial. Conocida como “la supermodelo de las redes sociales”, Gigi Hadid ha sabido reformular la industria de las modelos del siglo XXI y reinventar el icónico papel de la supermodelo de los 90.