Diseñadores, fotógrafos, estilistas, peluqueros, maquilladores, directores de casting... todos ellos formaban el jurado de uno de los premios más importantes de la industria para el cual estaban nominadas, entre otras, modelos como Natasha Poly, Jourdan Dunn o el dúo "GiKen" (Gigi-Kendall).

Ha sido la alemana Anna Ewers la que ha recibido más votos por parte de la industria. Un rostro poco conocido que sin embargo ha protagonizado campañas durante este año como las de Alexander Wang o Mango. La modelo, considerada como la Brigitte Bardott del siglo XXI, adelantó a sus compañeras en la votación gracias a su trabajo.

Sin embargo, Kendall y Gigi no se fueron con las manos vacías. Los lectores, que también votaron, también reconocieron su trabajo. Gigi Hadid fue la más votada por ellos en la categoría de modelo del año y Kendall quedó como finalista. Además, ambas fueron reconocidas, tanto por los lectores como por la industria, con el premio "Social Media Star" por su gran repercusión en redes sociales.

Clothing, Textile, Joint, Outerwear, Style, Jacket, Leather, Fashion model, Fashion, Street fashion, pinterest