Longchamp celebra 10 años de colaboración con Jeremy Scott

Como cada temporada, la nueva colección ya ha llegado. Y esta vez, para celebrar diez años de humor explosivo y arrollador. ¡Feliz aniversario!

Jeremy Scott forma parte del círculo selecto de creadores que no temen nada. Enamorado de los estampados Pop y de los colores vitaminados, es famoso por revolucionar las pasarelas con sus creaciones extravagantes. Longchamp decidió en 2006 asociarse con este "enfant terrible". Una alianza extraña que ha sorprendido a más de uno. Esta colaboración se inscribe de lleno en la identidad de Longchamp. "Ofrecer a los artistas un terreno de expresión es una forma con la que Longchamp puede exceder sus límites", tal y como explica Jean Cassegrain, Director General y nieto del fundador.

Publicidad

Cada temporada, el creador se inspira en el motivo fetiche de su colección de prêt-à-porter y los incluye en el icónico bolso. "Cada estampado goza de un estilo diferente, cada edición es única pero siempre se puede identificar sin problemas con el estilo de Jeremy Scott" apunta Sophie Delafontaine. De este modo, el bolso Le Pliage se ha vestido de caniche cósmico (Poodlebag), de tarjetas bancarias brillantes (Goldcard), de marcas de neumático (Tire Track), de Madballs (Madballs) o de signos astrológicos (Zodiac). Inclasificables y alegres, estos estampados revolucionan los códigos de la casa. Esta temporada es el turno de los alegres modelos de la colección "Greetings from Hollywood", un tote de mano ilustrado a todo color que no puede faltar en las primeras filas de los fans de Scott y Longchamp.