Kendall Jenner, nueva imagen de Mango

La modelo de Calabasas encarna la campaña primaveral de la firma catalana, que a partir de ahora redirige su negocio a una visión más rápida y centrada en la estrategia digital. 

Uno de los titanes de la moda hecha en España ha decidido adaptarse a los tiempos de la moda en una particular revolución, con fecha de inicio en el día de hoy. Mango presenta a Kendall Jenner como nueva imagen de la firma, sucesora de Kate Moss y Cara Delevingne en su campaña para la primavera/verano de 2016. 

La primera de cuatro temáticas, bautizada Tribal Spirit y fotografiada por David Sims, se ha desvelado a través de WWD el mismo día que la firma enviaba un comunicado de prensa en el que informa de los cambios que se le avecinan a la empresa catalana. "Hoy más que nunca, queremos ser un reflejo de las últimas tendencias de moda. Por ello, a partir del mes de febrero, cada 15 días nuestras tiendas recibirán las propuestas de máxima actualidad. Un nuevo sistema que mantendremos durante toda la temporada y nos aportará más inmediatez, ofreciendo el producto de moda justo en el momento adecuado", reza el correo electrónico enviado este miércoles.

Publicidad

Esto también implica que Mango no seguirá desfilando en la plataforma 080 Barcelona ni tampoco ofrecerán sus habituales jornadas abiertas a periodistas cada temporada, uniendo su intención de rapidez y velocidad en el modelo de negocio a un nuevo concepto de tienda, con mayor experiencia de compra y desde luego mayor espacio, del que es mejor embajadora la recién inaugurada boutique de Barcelona en el número 132 de Las Ramblas. Un proyecto enmarcado en la estrategia de abrir megastores en las principales ubicaciones de España; como los recientes proyectos de Corso Vittorio Emanuele en Milán y de Victoria Street en Londres.

Vía Harper's Bazaar

De: Harpers Bazaar Spain