Felipe Varela, en MBFWM

El diseñador por excelencia de la Reina Letizia, regresa a Mercedes Benz Fashion Week Madrid con motivo de su 20 aniversario.

El diseñador participará en la próxima edición de la pasarela madrileña después de que debutara en 1996. Tras un parón de dos años, volvió a desfilar en 1998 hasta 2002. Esta vez, vuelve para celebrar los 20 años de trayectoria después de haber vivido centrado en su atelier.

Tras su último paso por la antigua pasarela Cibeles, Felipe Varela centró sus esfuerzos en el diseño personalizado de alta gama, teniendo entre sus principales clientes a la Reina Letizia, que tantas veces ha elevado su nombre al podio.

Publicidad

Gracias a su gran embajadora, Varela volvió a sonar fuerte entre los grandes nombres de la moda española y dos décadas después, volverá a desfilar en público para mostrar su poderío en MBFWM.

La edición se celebrará del 19 al 23 de febrero en Ifema, como cada año. En esta ocasión, no sólo regresa Varela a la pasarela. Otros como Mané Mané o Jorge Vázquez también vuelven a unirse a la muestra junto a los veteranos como Ágatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga o Juanjo Oliva.