Tommy Hilfiger apuesta por Instagram en la NYFW

El diseñador incluirá una zona exclusiva para que los 'influencers' de esta red social disfruten sin molestias de su próximo desfile. 

La próxima edición de la New York Fashion Week traerá novedades. Por primera vez en la historia de las pasarelas, habrá una zona habilitada para aquellos 'instagrammers' que tengan más tirón –ya sea por su condición de 'influencer', bloguero o una mezcla de ambos– gracias a Tommy Hilfiger. El 'InstaPit' –así se ha referido la firma al espacio– permitirá a estos afortunados compartir imágenes del desfile en alta calidad y sin bloquear la visión del resto de invitados. 

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Dada la importancia que Instagram tiene en el mundo de la moda y la inmediata repercusión que adquieren los desfiles en dicha plataforma, Tommy Hilfiger ha querido aprovechar esta popularidad para maximizar su difusión, en una nueva apuesta por el poder de las redes sociales. En 2014, el diseñador ya organizó un 'InstaMeet' que permitió a 20 afortunados experimentar cómo se viven las horas previas al desfile en el 'backstage' y al año siguiente, apostó por 'Twitter Halo' para compartir imágenes de 360º en tiempo real con sus seguidores. 

Con diseños tan deseados y modelos tan mediáticas –las hermanas Hadid conquistaron su último desfile– seguro que el 'InstaPit' es todo un éxito. Habrá que esperar para ver si, con el tiempo, esta zona capta más miradas que el 'front row'. 

Vía harpersbazaar.es