¿Quieres organizar eventos de moda?

Transforma tu pasión por la moda en una profesión de futuro con este curso de ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM, con el que te convertirás en una experta en organizar eventos. ¡Ya está abierto el plazo de matrícula!

Si te fascinan los desfiles, los "open day", los "showrooms" y cualquier cita donde la moda sea la protagonista y crees que puedes aportarles tu toque personal, hemos encontrado el lugar –y la profesión– que más van contigo. Se pone en marcha la tercera edición del curso de Gestión de Eventos de Moda que imparten la revista ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid, una ocasión única para disfrutar de una formación en la que tu futuro y tu pasión se dan la mano. Si te interesa, ¡date prisa y matricúlate hoy mismo! Porque las clases empiezan este fin de semana. Aunque si optas por la versión online, el plazo de matrícula estará abierto toda la semana que viene.

Publicidad

En el curso, impartido por profesionales del sector, analizarás y estudiarás las claves de los distintos eventos de moda que realizan los medios de comunicación y las marcas, incluidos los desfiles, los viajes de prensa, las fiestas de presentación… citas exclusivas que van a necesitar tu toque de distinción y tus conocimientos, que adquirirás en este ciclo formativo disponible en dos formatos que se adaptan a tu vida y tus necesidades: online o semipresencial. En ambas modalidades tendrás a tu disposición un equipo de coordinación y tutoría con el que podrás contactar para resolver dudas.

Lo más popular

No abandones tu ilusión de dedicarte al mundo de la moda y fórmate para cumplir tu sueño; cada vez son más las marcas que demandan un toque distinto, innovador, creativo y exclusivo a la hora de presentar sus productos y valores. ¡No te despistes, quizá tú seas la persona que están buscando!

Puedes pagar tu curso cómodamente en dos plazos. Tienes más información en cursoeventosdemoda.es, en Twitter (@escuelamodaELLE), Facebook (Escuela Moda) e Instagram (@escuelamodaELLE) o consúltanos en el 911265611.