Brooklyn Beckham en el punto de mira

Los objetivos del mundo de la moda apuntan directamente al hijo de los Beckham, precisamente por ponerse detrás de uno de ellos. Los fotógrafos profesionales le acusan de no tener experiencia y reavivan la polémica sobre el nepotismo de los famosos.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

Con tan sólo 16 años de edad, Brooklyn Beckham ha sido el responsable de fotografiar la campaña Brit, la nueva fragancia de la firma Burberry. La industria no ha tardado en responder y han criticado que se encargue un trabajo de tanta importancia a alguien sin experiencia, por el mero hecho de ser el hijo de alguien.

Fotógrafos de moda de la talla de Chris Floyd hacían declaraciones a 'The Guardian' acusando al primogénito del matrimonio Beckham de no tener ningún tipo de estudio sobre fotografía, y que únicamente se la escogido por tener seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y conseguir así una gran repercusión en las redes. Lo calificaba de "una jugada inteligente" a nivel comercial por parte de la marca, pero apuntó: "Va en contra de todo lo que representan sus padres" ya que ellos han conseguido todo por ellos mismos. Por otro lado, Jon Gorrigan que ha trabajado para grandes revistas, opina que el hijo de David y Victoria se limitó a apretar el botón, ya que lógicamente no se encargó de la iluminación, ni conoce los programas necesarios, todo corrió a cargo de un equipo que le asesoró.

Publicidad

Christopher Bailey, director creativo de Burberry, ha salido en defensa de la marca y del jóven fotógrafo asegurando que "Brooklyn tiene buen ojo para las imágenes y su trabajo en Instagram funciona brillantemente para que enseñe su trabajo. Su estilo y actitud era exáctamente lo que queríamos para capturar el espíritu de esta nueva fragancia".

Estos son los resultados de la campaña que sin duda fue un éxito, ¿Pero qué opinas tú sobre la elección del mayor de los Beckham para una sesión de esta magnitud?

Rooftop with @LivMasonPearson for @Burberry @BrooklynBeckham for #THISISBRIT

A photo posted by Burberry (@burberry) on

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

 

Location change, shooting @maddiedemaine1 @BrooklynBeckham for #THISISBRIT

A photo posted by Burberry (@burberry) on

 

On location, lining up the first shot @BrooklynBeckham for #THISISBRIT

A photo posted by Burberry (@burberry) on