Pharrell Williams es el nuevo copropietario de G-Star Raw

G-Star RAW y Pharrell Williams anuncian su colaboración con la que el cantante pasará a ser copropietario de la firma de denim y se sumergirá en la compañía a todos los niveles creativos.

Esta asociación llega tras dos años de colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Pharrell Williams en la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim.

Con una filosofía del diseño y la creatividad claramente compatibles, la colaboración entre Pharrell y G-Star surgió como algo natural, ya que se conoce a ambos por su búsqueda de la innovación.

Publicidad

G-Star y Pharrell Williams comparten una estética natural, pura e innovadora que se caracteriza por la búsqueda continua de lo inesperado.

«G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star», ha afirmado Pharrell.

G-Star continuará su colaboración con Bionic Yarn. Ahora con Pharrell como nuevo copropietario, las iniciativas de sostenibilidad se mantendrán en un foco central para innovar en el futuro del denim.