Christopher Raeburn para Clarks

Clarks y Christopher Raeburn, dos marcas británicas por antonomasia, se unieron para realizar una fascinante colaboración compartiendo valores y dando lugar a interesantes creaciones.

Aunque sus orígenes disten casi 200 años, Clarks y Christopher Raeburn comparten el mismo entusiasmo por pensar de forma innovadora, diferente. Esta colaboración refleja la pasión que ambas comparten por la artesanía y combina la incomparable experiencia de Clarks en la fabricación de calzado con la singular estética de diseño de Christopher Raeburn. El equilibrio entre estilo y finalidad está sumamente cuidado para crear clásicos modernos.

Publicidad

La primera colección de Clarks x Christopher Raeburn es testigo del debut de once estilos que combinan perfectamente la profusa tradición artesana de Clarks y sus conocimientos en materia de fabricación de calzado con la inspiración de la colección primavera/verano 2016 de Christopher Raeburn; Borneo es la temática principal y el antropólogo Tom Harrison su protagonista indiscutible.

La colección ya debutó en la pasada edición de London Fashion Week con el modelo The salek sun, una sandalia con correa al tobillo y tacón 'chunky'.