¿Qué pasa cuando Kim Kardashian publica un selfie (o dos, o tres) desnuda y oculta sus pechos con una franja negra? Pues varias cosas. Una: 'BREAK THE INTERNET'. Lo dinamita. Dos: aumenta la búsqueda de bandeaux negros en un 400%. Y no, ella no lucía uno en su polémica imagen, pero Internet así ha reaccionado ante tal foto. ¿Que Kim incluye una franja negra a golpe de photoshop en su foto? Pues nosotras buscamos un bandeau negro, nos lo ponemos y hacemos lo propio. Esta es la dinámica que se ha seguido durante las 48 horas posteriores al famoso desnudo de la Kardashian.

Y esto de los bandeaux no es nuevo. Sus hermanastras, Kendall y Kylie, sí lucen dicha prenda. La mayor de ellas, en sus famosos looks 'athleissure', junto a leggins de cuero, bombers y chokers. La pequeña, en selfies al más puro estilo Kim.

Firmas como Asos, Onia, Eres, La Perla, All Saints o Lisa Marie Fernandez, se han beneficiado de esa intensiva búsqueda del top perfecto. Todo el mundo quiere ser Kim. Algo está pasando en el mundo.

Costume accessory, pinterest

Top bandeau negro, de Eres (145 €).