Primer vistazo al debut de Kylie Jenner con Puma

La marca deportiva comparte en Snapchat las primeras imágenes de la esperadísima colección protagonizada por Kylie Jenner. 

More From Actualidad
20 articles
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
Piden la retirada de un videoclip de Maluma por machista y denigrante
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret

La popularidad de la pequeña del clan Kardashian está subiendo como la espuma. A mediados de febrero se confirmaba que Kylie sería imagen de Puma, concretamente de su colección Primavera Verano 2016, a pesar del disgusto de Kanye West, quien tras haber lanzado tres colecciones 'Yeezy' para Adidas, acusó a la firma deportiva de tratar de dividir a su familia.

Sin embargo, los planes de Jenner con Puma han seguido adelante tal y como mostraba la propia marca a través de Snapchat, donde compartía unas imágenes de Kylie posando en diferentes contextos como parte de su nueva campaña. Entre las prendas amadrinadas por Kylie destacan un top deportivo con el logo de Puma, unas mallas estampadas, unos 'shorts' con 'print' tropical y un sujetador deportivo negro.

Publicidad

Con 54 millones de seguidores en Instagram y tras agotar en tiempo récord sus kits para labios, todo apunta a que la colaboración de Kylie Jenner y Puma será un éxito, por lo que no nos extrañaría que en un tiempo, se animara a diseñar una colección para la firma siguiendo los pasos de Rihanna.