21 Buttons, la red social para ganar dinero con tus looks

Compartir tus looks en redes sociales ya no solo te aumenta el ego y los seguidores. Ahora también te reporta beneficios económicos. Puedes ganar dinero con el simple hecho de etiquetar las prendas que lleves puestas (siempre que éstas sean de la temporada actual y estén a la venta). Se llama 21 Buttons, y es la nueva red social que está revolucionando el mundo de la moda.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma
Publicidad

Dulceida, Belén Hostalet, Paula Ordovás, Jessica Goicoechea, Gigi Vives, Coco Constans… Son solo algunos de los nombres que ya se han apuntado a esta nueva aplicación, pero cualquier persona puede apuntarse a esta nueva red social.

Creada en Barcelona por Marc Soler y Jaime Farrés, esta App permite a cualquier usuario convertir sus fotos en una fuente de ingresos extra. El funcionamiento es sencillo, similar al de otras de este tipo. Una vez descargada la aplicación (disponible para iOS y Android) y creado tu perfil, puedes empezar seguir a tus amigos e influencers favoritos y, por supuesto, subir tus propios outfits.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

A un solo clic sobre la etiqueta de una prenda, 21 Buttons la identifica y te redirige a la web de la marca para adquirirla. Su novedad es la de poder poner enlaces en las foto, o 'buttons' como ellos los llaman, opción que no existe en Instagram.

De esta forma no sólo podrás comprar en un simple gesto las prendas y accesorios que te gustan de las influencers, sino que puedes conseguir que sean otros los que compren las mismas prendas que tu llevas. No importa la cantidad de seguidores que tengas, sino la cantidad de veces que se vende la ropa que tu etiquetas. Cada vez que tu perfil genere una venta, obtendrás una retribución económica variable que puedes ir acumulando en tu perfil y cobrarlo en el momento que quieras.

Además de la monetización de tu cuenta, la app también pretende facilitar la inspiración dando la posibilidad de guardar tus looks favoritos en armarios personalizados que puedes consultar en cualquier momento para apostar por nuevas combinaciones con la ropa que ya tienes.

Una manera de encontrar a quien seguir es usando la herramienta 'Discover', que te sugiere influencers a las que ya sigues o que podrían gustarte.

¿Lista para empezar a rentabilizar tus fotos?