Por fin devoluciones gratuitas en ASOS

Hasta ahora, comprar en ASOS suponía hacerlo con algo de temor a la devolución, porque los costes los debíamos asumir los compradores. Este miedo ha terminado. La marca asume el coste de la devolución de un pedidos como nuevo servicio añadido a a sus clientes.

Esta nueva era ha comenzado a principios de abril con dos condiciones, que sean efectuadas en un plazo máximo de 28 días y se haga través de las oficinas de Correos o establecimientos 'Punto Pack'.

Este nuevo servicio se suma a las numerosas facilidades que da ASOS para comprar en su tienda online: envío estándar gratuito y si lo quieres urgente, tienen una entrega especial de 24 horas a un precio de 15 €.

Publicidad

Todo esto añadido a su enorme oferta para todo tipo de compradores (tienen sección de altas, bajas, curvy...), los buenos precios y su enorme movimiento de novedades, convierten a la cadena en una de las favoritas en España. Ya en su informe anual del ejercicio de 2015 aseguraron que reducen el precio "de nuestros productos de marca propia en España para alinearnos más estrechamente a la competencia local”.