A esta rubia explosiva hemos podido verla sobre la pasarela de Victoria's Secret luciendo alas, protagonizando campañas de marcas de lujo como Burberry o haciendo algún pinito en la industria del cine con papeles como el que interpretó en la tercera entrega de la saga Transformers.

En su último proyecto la modelo colabora con UGG. La emblemática firma de botas ha ido un paso más allá en esta ocasión y ha decidido nombrarla primera embajadora global de la marca, y será la encargada de presentar las nuevas Classic II en la campaña de otoño 2016.

Leg, Flowerpot, Plant, Human leg, Foot, Interior design, Thigh, Knee, Sandal, Houseplant, pinterest

La británica se ha mostrado feliz con esta colaboración y ha confesado: “Cuando empecé mi carrera como modelo, una de las primeras cosas que compré fue un par de Botas Classic, ya que la comodidad para mí lo es todo. Las renovadas botas Classic ofrecen el mismo confort inmediato pero con un nuevo diseño más rockero, basado en el street style, que pueden ser llevadas tanto fuera como dentro”.

Por su parte Dave Powers, Presidente de Deckers Brands (grupo al que pertenece UGG), también ha querido compartir lo contentos que están con la colaboración de la top, pues: “Nacida en Inglaterra pero instalada en Malibu, Huntignton-Whiteley personifica lo que realmente significa vivir un estilo de vida casual Californiano. No podríamos estar más orgullosos de darle la bienvenida a la familia UGG”.