“How Big How Blue How Beautiful”, el tercer álbum de Florence + The Machine, mostró cómo Florence volvió a estar en el candelario, con toda su confianza. El disco entró directamente como el número 1 en el Reino Unido, los Estados Unidos y en 22 países más. Fue nominado al premio Mercury, asegurando además 5 nominaciones para los premios Grammy e hizo su vuelta triunfal en la pasada edición de Coachella y Glastobury.

Art, Costume design, Fictional character, Fashion illustration, Illustration, Costume, Artwork, Drawing, Graphics, Painting, pinterest

Este año, la banda está a pleno rendimiento y es este fin de semana cuando podremos ver a la cantautora en nuestro país vestida por una serie de conjuntos de las últimas colecciones del director creativo de Gucci, Alessandro Michele. 

Shoulder, Costume design, Fashion illustration, Art, Costume, Illustration, Graphics, Painting, Fictional character, Drawing, pinterest

La gira, 'How Beautiful', comenzó el pasado 11 de marzo en Bogotá (Colombia) y tiene citas programadas por toda América y Europa hasta el próximo 3 de junio, donde cierra su tour en Bélgica. 

Shoulder, Standing, Elbow, Waist, Chest, Costume design, Neck, Muscle, Long hair, Abdomen, pinterest