Llega a España Florence + The Machine

Este fin de semana, llega a nuestro país el tour de Florence + The Machine y no sólo podremos disfrutar de su música, sino también del vestuario diseñado por Gucci para su gira mundial, 'How beautiful'.

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades del desfile de Chanel
El videoclip más machista de Maluma

“How Big How Blue How Beautiful”, el tercer álbum de Florence + The Machine, mostró cómo Florence volvió a estar en el candelario, con toda su confianza. El disco entró directamente como el número 1 en el Reino Unido, los Estados Unidos y en 22 países más. Fue nominado al premio Mercury, asegurando además 5 nominaciones para los premios Grammy e hizo su vuelta triunfal en la pasada edición de Coachella y Glastobury.

Publicidad

Este año, la banda está a pleno rendimiento y es este fin de semana cuando podremos ver a la cantautora en nuestro país vestida por una serie de conjuntos de las últimas colecciones del director creativo de Gucci, Alessandro Michele. 

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

La gira, 'How Beautiful', comenzó el pasado 11 de marzo en Bogotá (Colombia) y tiene citas programadas por toda América y Europa hasta el próximo 3 de junio, donde cierra su tour en Bélgica.