Llega a España Florence + The Machine

Este fin de semana, llega a nuestro país el tour de Florence + The Machine y no sólo podremos disfrutar de su música, sino también del vestuario diseñado por Gucci para su gira mundial, 'How beautiful'.

Más de Actualidad
20 articles
Vuelve la tienda Blanco, bajo el nombre 'New Blanco'
Primark retira de la venta unas sandalias
Purificación García y Moisés Nieto ganadores del premio Nacional de Moda

“How Big How Blue How Beautiful”, el tercer álbum de Florence + The Machine, mostró cómo Florence volvió a estar en el candelario, con toda su confianza. El disco entró directamente como el número 1 en el Reino Unido, los Estados Unidos y en 22 países más. Fue nominado al premio Mercury, asegurando además 5 nominaciones para los premios Grammy e hizo su vuelta triunfal en la pasada edición de Coachella y Glastobury.

Publicidad

Este año, la banda está a pleno rendimiento y es este fin de semana cuando podremos ver a la cantautora en nuestro país vestida por una serie de conjuntos de las últimas colecciones del director creativo de Gucci, Alessandro Michele. 

More From Actualidad
20 articles
Vuelve la tienda Blanco, bajo el nombre 'New...
Primark retira de la venta unas sandalias
Purificación García y Moisés Nieto ganadores del...
GIF
Benetton vuelve a sorprender con su nueva campaña
Mascarillas sin aclarado, piel perfecta en menos...

La gira, 'How Beautiful', comenzó el pasado 11 de marzo en Bogotá (Colombia) y tiene citas programadas por toda América y Europa hasta el próximo 3 de junio, donde cierra su tour en Bélgica. 

More from Elle: