Francisco Costa e Italo Zucchelli abandonan Calvin Klein

Una nueva estrategia toma forma en Calvin Klein. El camino, parte de la nueva dirección global que la firma comenzó en 2013, reactivando el poder de su línea de jeans y ropa interior. Una nueva forma de reposicionarse dentro del mercado del retail que no incluye a ninguno de los dos directores creativos. 

Calvin Klein anuncia una nueva era. Y lo hace con un nuevo camino comercial en el que la estrategia se basa en unificar en una sola visión creativa todas las líneas de la firma. En este marco, la estrategia no incluye ni a Francisco Costa (director creativo de la línea femenina) ni a Italo Zucchelli (director creativo de la línea de hombre). Ambos, abandonan la compañía. Su objetivo ahora está en potenciar su línea vaquera y de 'underwear'.

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"Esta estrategia marca el comienzo de un nuevo capítulo en el legado de Calvin Klein desde que se retiró el Sr. Klein. Me gustaría agradecer a Francisco e Italo por sus firmes compromisos y sus logros en la última década dentro de la firma. Han contribuido enormemente a hacer de Calvin Klein un líder mundial en la industria de la moda gracias a su dedicación, concentración y creatividad", afirmaba y agradecía Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein.