El anillo que te salva de tu adicción al teléfono

Ya estábamos acostumbrándonos a los 'wearables' horrorosos, cuando de pronto hemos descubierto la propuesta de la firma de accesorios Ringly: una colección de anillos, brazaletes y pulseras que, además de funcionales porque te avisan son (por fin) bonitos.

Lleva mucho tiempo con nosotros la tecnología 'wearable', pero coincidirás en que en los diseños siempre se ha primado la funcionalidad a la estética, optando por relojes, pulseras o anillos sacados de películas de ciencia ficción de los años 80. Pero ahora, la firma de accesorios norteamericana Ringly quiere apostar por una colección de anillos, pulseras y brazaletes que son a la vez inteligentes... y bonitos.

Publicidad

Christina Mercando es la responsable de una colección de accesorios que se 'conectan' por Bluetooth a tu móvil, en el que te tendrás que descargar una aplicación. Desde esa app, eliges qué quieres que te sea notificado: tu calendario, tus alarmas del reloj, las llamadas entrantes, los post de Facebook o Twitter, los mensajes por Whatsapp...

A continuación, solo deberás escoger de qué manera quieres recibir esas alertas, si mediante una ligera vibración o si prefieres que la pieza se ilumine (con unas pequeñas luces accesorias, la gema es auténtica). Cada accesorio viene con su propio cargador y, además, te puede ayudar a ponerte en forma porque mide la cantidad de pasos que das.