Lleva mucho tiempo con nosotros la tecnología 'wearable', pero coincidirás en que en los diseños siempre se ha primado la funcionalidad a la estética, optando por relojes, pulseras o anillos sacados de películas de ciencia ficción de los años 80. Pero ahora, la firma de accesorios norteamericana Ringly quiere apostar por una colección de anillos, pulseras y brazaletes que son a la vez inteligentes... y bonitos.

Christina Mercando es la responsable de una colección de accesorios que se 'conectan' por Bluetooth a tu móvil, en el que te tendrás que descargar una aplicación. Desde esa app, eliges qué quieres que te sea notificado: tu calendario, tus alarmas del reloj, las llamadas entrantes, los post de Facebook o Twitter, los mensajes por Whatsapp...

A continuación, solo deberás escoger de qué manera quieres recibir esas alertas, si mediante una ligera vibración o si prefieres que la pieza se ilumine (con unas pequeñas luces accesorias, la gema es auténtica). Cada accesorio viene con su propio cargador y, además, te puede ayudar a ponerte en forma porque mide la cantidad de pasos que das.