Olivier Rousteing para Nike

No sólo de modelos entallados vive Rousteing. La otra cara de la moneda del diseñador de Balmain es su amor por el fútbol desde la infancia, motivo que le ha inspirado a crear esta segunda colaboración de la serie Summer of Sport, de NikeLab, combinando la innovación y la experiencia deportiva de Nike con la visión creativa de Olivier. 

"Normalmente cuando hablamos de moda pensamos en las pasarelas y el glamour, pero en el caso de Nike se trata de rendimiento y deportistas", explica Rousteing. "Lo que me encanta de esta colección es que hemos integrado el estilo futbolístico clásico en un estilo deportivo". 

La estética futbolística salta del campo a la moda incluyendo toques dorados, el color de los campeones. Esta colección también incluye modelos deportivos de calzado: Mercurial, Magista, Hypervenom y Tiempo. 

Publicidad

“Olivier estaba obsesionado con conseguir un look integral, procurando que cada prenda combinara con las demás no sólo en las colecciones individuales para hombre y para mujer, sino también entre ambas”, confirma Jarrett Reynolds, Director Principal de Diseño de Ropa de NikeLab. “En cada revisión del diseño, se preguntaba ‘¿De verdad un futbolista utilizaría esto?’ Esta pregunta ayudó a que la colección no perdiera nunca sus raíces deportivas”.

More From Actualidad
20 articles
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...
Ikea comprará sus muebles usados y los pondrá a...
Jennifer Lawrence tiene el look perfecto
Beatrice Borromeo, comparte sus fotos privadas

La colección NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau estará disponible a partir del 2 de junio en Nike.com/nikelab y en tiendas NikeLab seleccionadas.