¿Qué está pasando en Victoria's Secret?

A partir de ahora, la firma cesará la fabricación de ropa, calzado y complementos y centrará su actividad en lo que más ha promocionado desde siempre: la lencería. 

Los días de poder comprarse una túnica, unos shorts o unas sandalias de Victoria's Secret están contados: la empresa dejará de fabricar todo tipo de zapatos, accesorios y ropa (así lo ha anunciado Fashionista) y únicamente ofrecerá a sus clientas las colecciones de lencería y su línea de belleza.

Todo el stock estará a la venta de manera online y será el mismo con el que contarán todos los establecimientos hasta que se venda hasta la última prenda. 

Publicidad

Esta noticia llega sólo unas semanas más tarde de que la compañía anunciase el pasado abril el cese de la producción de su línea de baño.

La explicación parece venir por una reestructuración y cambio en la imagen de marca y en gran parte en parte por el descenso de beneficios (sobre todo en su línea de belleza) ya que en el último trimestre ha habido una bajada del siete por ciento en las ventas. 

Vía Elle.com

De: Elle