Kenzo para H&M

H&M anuncia que será KENZO, la firma japonesa, la encargada de protagonizar la nueva colaboración que estará a la venta a partir del 3 de noviembre de 2016.

More From Actualidad
20 articles
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie sabía que Irina Shayk estaba embarazada
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show, por Lady Gaga
¿Corre peligro Chanel Nº 5?

H&M ha anunciado su próxima colaboración que verá la luz el próximo otoño. Tras colaborar con firmas con Balmain, Alexander Wang o Isabel Marant, la gran franquicia sueca anuncia que, en este caso, la protagonista será KENZO, la firma parisina dirigida por Carol Lim y Humberto Leon. Esto supone todo un boom en el mundo de la moda, ya que se trata de la primera firma del grupo LVMH que protagoniza una colaboración con H&M.

Publicidad

"Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda", comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Por su parte, Carol y Humberto, directores creativos de la firma francesa, han afirmado, "Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo".
Las colecciones de KENZO, admiradas por sus prendas coloridas y estampados únicos, estarán disponibles en 250 tiendas de H&M y en su plataforma online, en una colección exclusiva y limitada, tanto para hombre como para mujer, a partir del 3 de noviembre de 2016. Habrá que esperar hasta ese día, pero la firma nos hace desear el otoño con un vídeo que adelanta lo que será esta nueva colaboración. 

More From Actualidad
20 articles
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo...
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"

Podemos intuir cómo será la colección repasando los desfiles de Kenzo de primavera/verano 2016  y el del próximo otoño/invierno.

 

Vía: Harper'sBazaar.es

De: Harpers Bazaar Spain