Ahora echamos la vista atrás y nos remontamos a una de las apariciones públicas más importantes de la cantante, donde sabía que iba a ser comentada y analizada (más de lo normal), la famosa gala del MET.

En ella, Selena aparece con una coleta alta, maquillaje armónico y un diseño de Louis Vuitton discreto pero que encajaba a la perfección con el 'dress code' y temática del sonado evento. 'Muy Vuitton', simplemente a la altura.

Meses después posa junto al director creativo de la casa de moda, y hace unas horas (aunque las sospechas eran evidentes), la artista publicaba esta imagen en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: 'Contenta de poder compartir por fin mi primera campaña con Louis Vuitton. Gracias, os quiero @nicolasghesquiere y @bruce_weber'.

Dedica estas palabras al director creativo de la firma y al mítico fotógrafo. La publicación es el reflejo de en lo que se ha convertido la artista a sus 23 años, una mujer de armas tomar que dista mucho de la 'teenager' que conocimos hace no tantos años que estaba siempre en el punto de mira por sus idas y venidas con Justin Bieber.

Hoy en día Selena es una mujer con estilo, segura de sí misma y con una proyección profesional imparable.

'Is it too late now to say sorry?', creemos que sí...