Zara y su desafío a El Corte Inglés

Unos pocos días tiene FNAC para desalojar el edificio que ocupa enfrente de los famosos grandes almacenes en el número 79 del Paseo de la Castellana de Madrid y dejar paso a una 'flagship' de la marca más potente de Amancio Ortega.

El imperio crece a un ritmo exponencial, eso ya lo sabemos todos. ¿La última aventura? Una 'flagship' de más de 5.000 metros que sustituirá lo que actualmente ocupa Habitat y FNAC en Nuevos Ministerios (Madrid).

Los empleados de esa última tienda se trasladarán a otro nuevo establecimiento que abrirá FNAC en pleno centro de Madrid. 

El Corte Inglés encabeza la zona desde hace años pero ahora tendrá que competir descaradamente con el gigante de Ortega. 

Publicidad

¿Su estrategia? Se especula que estos grande almacenes pueden estar pensando en seguir liderando la zona con la apertura de un nuevo edificio con sus marcas más elitistas, pero por ahora sólo son rumores.

Por la parte que nos toca a los consumidores, los madrileños disfrutaremos de un nuevo 'corner' de la moda y además, en enormes dimensiones.