Jennifer Lopez para Giuseppe Zanotti

Tacones de infarto, cristales incrustados, colores pasteles, estampado de piel de serpiente… ¡y mucho brillo! Así es la colección cápsula que ha diseñado Jennifer Lopez junto al diseñador Giuseppe Zanotti.

Si algo nos ha quedado claro tras escuchar 'Ain't your mama' en modo bucle es que a las mujeres no hay quien las frene, y menos a su intérprete. Jennifer Lopez ya no se conforma sólo con arrasar en las pistas, ahora también quiere conquistar el mundo de la moda de la mano de Giuseppe Zanotti.

El diseñador italiano y la artista han juntado su creatividad para crear una colección exclusiva de calzado y complementos. "Ella siempre ha sido una inspiración para mí y me encanta cómo lleva mis zapatos", confiesa Giuseppe, quien además, asegura que esta colección cápsula será tal y como es Jennifer: sensual, sofisticada, moderna y con mucha fuerza.

Publicidad

Por su parte, JLo nunca ha escondido su pasión por los zapatos, "tanto si es para caminar por una alfombra roja como para mi día a día, un par de zapatos adecuados me hace sentir guapa, sexy y sin miedos", dice la cantante. Además, afirma que la colección que han creado es todo lo que podríamos esperar de ellos: tacones de infarto, cristales incrustados, colores pasteles, estampado de piel de serpiente… ¡y mucho brillo!

More From Actualidad
20 articles
Solidaridad a domicilio
La vuelta de Cara Delevingne y otras curiosidades...
El videoclip más machista de Maluma
El vídeo del 'pre-show' de Victoria's Secret
La alfombra roja de los Fashion Awards

Estarán disponibles a partir de enero en diferentes tiendas seleccionadas y en la shop online del diseñador. Así que, hasta entonces, tendremos que conformarnos con estas imágenes.