Lena Dunham y Jemima Kirke sin photoshop

​Más allá de las mujeres reales, la firma de lencería 'Lonely' presenta una campaña protagonizada por Lena Dunham y Jemima Kirke libre de photoshop.

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Son líderes de la generación 'millennial' y parecen avalar un cambio generacional en el mundo de la estética femenina. Hartas de imágenes satinadas, pieles perfectas y culos sin celulitis, algunas famosas se muestran tal como son. Y en el caso de esta campaña 'Lonely Girls', ni siquiera se trata de un enfoque algo más recatado de "Enseña tu mejor tú", no, esto va de otra cosa. Va de que ser mujer es suficiente: sin posturas favorecedoras, ni retoques, ni ocultación de partes poco "deseables".

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La semana pasada Alicia Keys enarbolaba una reivindicación de las estrías, aunque no eran fotos de su propio cuerpo (regrameaba dos fotos), quiso darle altavoz a dos instagramers que mostraban con naturalidad las marcas en su piel.

Las corrientes sin maquillaje, sin photoshop, sin depilar y sin filtro se suman también a una nueva forma de lencería. Los corsés, los rellenos, las fajas imposibles..., parecen quedar a un lado y la ropa interior se vuelve cómoda y sexy, también.

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Los retratos de mujeres que inspiran en su propio espacio es el germen de esta campaña donde la naturalidad lo envuelve todo. Lena y Jemina son dos de ellas pero a su lado otras imágenes igual de evocadoras quieren conquistar esa confianza que parece estar en manos de la famosa generación 'millennial'.