Inditex abre un nuevo horizonte con el pago a través de móvil mediante las 'apps' específicas de sus ocho marcas (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) y a través de 'InWallet'. Todas ellas pueden descargarse en las plataformas correspondientes de cada sistema operativo a partir del 1 de septiembre.

Esta nueva gestión integral 3.0 permite terminar con los tickets de papel tanto para las compras online, como offline y pretende mejor la experiencia de compra de los clientes añadiendo mayor seguridad y simplificando el proceso de compra o devolución.

¿Cómo funciona? Para utilizarlo es necesario descargarse el servicio desde la 'app' de cualquiera de sus marcas e introducir una tarjeta de pago que se asociará a tu cuenta. Además de las 'apps' específicas de cada marca, 'InWallet' es común para todas las tiendas y funciona del mismo modo.

A partir de entonces, cada transacción realizada genera un código QR con el que se gestiona el pago de forma segura.

Un nuevo servicio que vuelve a colocar a Inditex a la cabeza tecnológico en el mundo del 'fast fashion'.