Reshma Bano debutará en la pasarela de Nueva York

Es una joven hindú que sobrevivió a un ataque con ácido sulfúrico.

La Semana de la Moda neoyorquina se ha convertido en el escenario para que modelos de tallas grandes, con discapacidad, con vitíligo, e incluso una con un brazo biónico, pongan el ejemplo y demuestren al mundo entero que no es necesario cumplir con el modelo establecido de belleza para triunfar y cumplir sus sueños.

Bano confesó estar nerviosa y emocionada por su debut en NYFW, pero reveló que la principal razón por la que aceptó esta propuesta es para ayudar a concienciar al mundo sobre la venta no regulada de estas sustancias, que pueden llegar a ser letales. "Estoy muy contenta de haber sido invitada a un gran evento como este, y así demostrarle al mundo que la belleza radica en el alma y no en la apariencia".

Publicidad

La joven ha pasado por momentos muy difíciles después de que su ex cuñado intentó atacar a su hermana con ácido por haberse llevado a su hijo, pero Reshma se puso frente a ella para defenderla y sufrío graves daños.

Bano forma parte de Make Love Not Scars, una asociación sin fines de lucro que pretende concienciar sobre los peligros del ácido para los seres humanos, y ha hecho una serie de tutoriales de belleza en YouTube para mujeres que se encuentran en su misma situación. Así le dieron la gran noticia a Reshma (nos hemos emocionado viéndolo).

More From Actualidad
20 articles
Justin Bieber: "Instagram es para el diablo"
Irina Shayk recrea la mítica escena de 'Ghost' en...
Ikea comprará sus muebles usados y los pondrá a...
Jennifer Lawrence tiene el look perfecto
Beatrice Borromeo, comparte sus fotos privadas