Su carisma y sensualidad plasma a la perfección el espíritu de las joyas de Bulgari, aunque no será solamente suyo el mérito de una campaña llena de belleza italiana.

Mario Testino es el encargado de inmortalizar en imágenes el zumo exprimido fruto de la magia y el magnetismo italiano de la colección que se exhibe sobre el cuerpo de la modelo.

¿POR QUÉ ELLA Y NO OTRA?

Según la casa, la belleza de Lily Aldridge encarna la característica personalidad de la marca: luminosa, original y exquisita, transmitiendo el ideal de la belleza mediterránea renacentista.

Lily se enfrenta a la cámara con la atrevida mirada de la casa italiana, de carácter exótico con raíces mediterráneas conquistando el objetivo de Mario Testino y convir tiéndose en la personificación de la perfecta belleza romana.

PALABRAS DE MUSA

'Bulgari es la casa de joyería de las grandes estrellas', dice la supermodelo, 'Me siento privilegiada por representar a esta marca, por ser una de las estrellas de la constelación Bulgari.'

También apunta que se siente identificada con el espíritu rompedor y su carisma, esa alegría contagiosa. El lifestyle romano que combina el perfecto equilibrio entre el glamour y lo desenfadado, la exuberancia y lo divertido.

Estamos de acuerdo en que, Lily, es una mujer fuerte, segura de sí misma, siempre viva, e inesperada... Como Bulgari. Un acierto pleno.