Así nace un bolso

Tenemos el vídeo que cuenta la creación de Doble Tattoo, la nueva creación de Tod's, con Suki Waterhouse como protagonista.​

Con las manos de Saira Hunjan, la tatuadora de las 'celebrities', dibujando puro arte sobre el cuerpo de Suki Waterhouse: así empieza el vídeo que presenta la nueva creación de Tod's, el bolso Tattoo, una edición limitada con el que la firma celebra la elegancia de la T, el icono de la marca.

Como si fuera un tatuaje sobre la piel, el bolso tiene un precioso dibujo de tipo oriental de la artista británica, con unos dragones con ímpetu felino, que marcan el encuentro entre la precisión y la perfecta ejecución artesana. El cierre, con la doble T, es un homenaje a la identidad de la firma.

Publicidad

El bolso fue presentado ayer en el marco de la Semana de la Moda de Londres, con motivo de la apertura de la nueva tienda Tod's en Bond Street, la calle más glamurosa de la capital británica. La colección especial Doble T, firmada por los leones de Saira Hunjan, estará disponible desde diciembre en las boutiques Tod's, aunque se puede realizar una pre-orden en Tods.com.