@thatcoat ('ese abrigo') es la nueva cazadora amarilla de Zara

​Cuando pensábamos que era la chaqueta blanca va 'ese abrigo' y le quita el puesto. De hecho, ya tiene cuenta de Instagram.

La temporada pasada la fiebre subió cuando la chaqueta amarilla inundó las calles y, por ende, Instagram. Esta temporada, pensábamos que era la chaqueta blanca al ver a todas las 'influencers' con ella en sus armarios. Sin embargo, hay otra prenda que ha traspasado fronteras y es… 'that coat'.

Y es que así comenzó todo. Así fue la conversación en el Chelsea Flower Show de dos hermanas, una de ellas, la bloguera detrás de Alicefran.com, la que dio pie a esta nueva historia viral. Las mismas que se atrevieron a crear la cuenta de Instagram (@thatcoat) en la que reclutan todas las imágenes de gente anónima que luce el famoso abrigo estampado en blanco y azul marinero.

Publicidad

- Ella lleva mi abrigo.

- ¿Qué abrigo?

- ESE ABRIGO

ESE ABRIGO. Ese que ha invadido Londres desde la pasada primavera y que, por suerte o por desgracia, el modelo ya está fuera de venta para que la invasión no llegue a España. O al menos, con ese modelo no... pero si con otro. ESTE abrigo de la nueva temporada se ha propuesto rebatirle el puesto.

¿Seremos testigos de 'ESE ABRIGO, parte 2'? Estaremos atentos.

El nuevo abrigo de la nueva temporada. Cuesta 79,95 € y este SÍ está a la venta.